Hola Bienvenido a esto que se llama Circus Carpet
El día de hoy hace unas pocas horas jugué por primera vez en mi vida Monopoly y pese a mis malos augurios descubrí que no soy tan mal y que puede ser un juego dentro de mis favoritos ya que es divertido por que a ¿Quien no le gusta gastar dinero que no es suyo? y más aún con consecuencias irreales. Volviendo a la parte académica es un juego que conjuga todas las temáticas vistas en la clase de Gerencia en la Industria de la Moda, tocamos el Liderazgo el fije de metas y objetivos,Estrategia, Enfoque y el que el docente recalco Toma de decisiones, además de chocar con una parte importante y es la moral de cada quién.
Pienso que en el ejercicio entre más se centre en divertirse, más analítico te conviertes y no solo eso más te empiezas a regir a las normas que la situación lo requiere, a nivel personal me di cuenta de que tuve errores deje pasar en ocasiones el cobro de los 200 en la salida y no compre ninguna propiedad , por que quizás solo quería jugar y reírme un poco, pero si fuese enserio hubiera perdido mucho dinero así que si lo pensé cada vez, sin embargo me di cuenta que no me dio miedo invertir y tal cual como en el libro "Queremos que seas rico"," los inversionistas son visionarios pueden ver el futuro" o " El dinero es como el talento: no sirve de nada si te lo guardas" y es algo que trataba de hacer tener el dinero en movimiento para recoger frutos,es muy chevere analizar en base a conocimientos previos y lecturas de personas que tiene experiencias previas y aplicarlos a un simple juego , pequeño pero que te ayuda a:
* Fortalecer conocimientos.
*Estar atento.
*Regirte a Normas
*Ser estratégico
* Apostar a Ganar
*Tener un enfoque
*Pensar en ganar.
*Conocer tus fortalezas y debilidades.
*Ubicarte en un diagrama
Interesante clase para interesante asignatura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario