Desde aproximadamente 4 meses los conocimientos y la visión del mundo ha empezado a cambiar y a tornarse un poco más experimental y competitivo el conocer diversos conceptos y leer experiencias de líderes mundiales ha aportado a mi diario vivir una serie de icognitas diarias en las que me pregunto: ¿ Estoy en el Camino correcto?, no por que me halla arrepentido de ser lo que elegí, me lo pregunto con el fin de demostrarme que no solo fue una elección es un hecho que aborda mi vida en todos los sentidos que me permite evolucionar , que me permite cambiar y me permite crecer de 23 años que tengo creo que unos 18 los he dedicado a soñar con lo que quería ser y si aqui voy en el camino educandome y cumpliendo poco a poco los requisitos pero ahora con esta nueva visión basada en teorias, historias, relatos, conocimientos he enriquecido todo esos sueños a un enfoque con el fin de no solo educarme sino a la par aplicar cada conocimiento en algo tangible como lo es en mi trabajo como Diseñadora de modas de una marca infantil local , mi tienda online , mi creación de portafolio digital y mis proyectos como diseñadora de modas independiente, quizás son muchas cosas al tiempo pero a cada una le otorgo su tiempo, su enfoque, su objetivo, su trabajo en equipo, su análisis y su decisión adecuada, arriesgo quizás otros aspectos que muchas personas a mi edad disfrutan o es lo "normal" yo sinceramente disfruto el stress, el andar con una mente ocupada que solo espera el momento en que salga de su zona de confort para empezar a trabajar, todos los días para mi quizás son un reto en muchos sentidos cosa que me gusta por que todos los días mi cerebro funciona para inventar una respuesta nueva, una que no se sabe , una que sea eficaz , una que logre el reto.Este quizás no sea un ensayo muy académico y se incline más por lo personal del ser , pero he aprendido a que para ser líder se debe tener disciplina, la disciplina se logra a través de pequeños sacrificios, sacrificios que pueden involucrar a más personas, personas que pueden volverse mis seguidores, seguidores que pueden ayudarme a cumplir un objetivo, Objetivo que se basa en un enfoque, Enfoque sobre una meta, Meta que se logra con una serie de pasos , decisiones certeras, cuando éstas no son tan certeras, simplemente se aprende del error, Errores que permiten hacer un análisis, análisis que se covnvierten en nuestro punto de partida o no para avanzar o empezar de nuevo y así entre algunos conocimientos que tienen ahora mayor validez mayor practicidad que han cambiado un poco mi mundo que me han ayudad a ser más paciente a sacrificar más , a no rendirme y a invertir en mi, Siento que mi pensamiento con respecto a lo visto en la asignatura ha cambiado a evolucionado tanto que mi cabeza y yo queremos nuevos retos.
Hàbitos de lectura, educación financiera, mejoras en la redacción y ganas de aprender màs ,son algunos aspectos que han mejorado que me quedan de vida que me permiten ser competitiva como el mundo lo necesita y lo más importante divertirme haciendo lo que hago.