Pero, ¿ Qué es? ¿ como se compone? . Además de dejarles el Link adjunto para que conozcan todo acerca de este proyecto les doy un pequeño adelanto.

El proyecto 333 es un experimento donde por 3 meses los participantes se comprometerán a usar solo 33 prendas a pesar de estar vivo desde el 2011 es una iniciativa vigente y que para muchas personas amantes a la moda en realidad es un desafio.
Lo más interesante es que cuenta con guías para que los ó las participantes puedan organizar sus armarios y hacer parte de este proyecto, además que es un Stop! ó alto en el camino para aquellas personas ( me incluyo) que en muchas ocasiones no priorizamos nuestros armarios, ni los gastos que incurrimos en ellos .En muchas ocasiones adquirimos artículos que se vuelven una bonita pieza de decoración sin pensar en el daño que estamos haciendo al planeta, a nuestro bolsillo , los cuales podemos revertir en una caridad, obsequio o en dinero si se opta por una tienda de segunda mano.
Aqui les dejo esta interesante propuesta y si quieres conocer aún más sigue este Link
http://proyecto333.org/
En mi caso estoy super animadisima y muy pronto espero publicar mi experiencia , outfits y demás haciendo participe de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario